NUEVA DIRECTORA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE LA UNAH.

Con la presencia de los miembros de la Comisión Organizadora, Docentes y Personal Administrativo de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, la Dra. Delia Gamarra Gamarra, en su condición de presidenta de la UNAH, hizo la presentación oficial de la nueva Directora General de Administración.

Se trata de la Dra. Ketty Edy Quispe Torre, con amplia experiencia administrativa habiendo laborado en diversas universidades públicas del país y en la Dirección General de Educación Superior Universitaria del Ministerio de Educación, quien con su valioso aporte profesional contribuirá con los fines y objetivos institucionales previstos para este año 2023.