CONCLUYE PROYECCIÓN SOCIAL DE ASISTENCIA TÉCNICA A RECREOS CAMPESTRES.

CONCLUYE PROYECCIÓN SOCIAL DE ASISTENCIA TÉCNICA A RECREOS CAMPESTRES.

Los estudiantes de la Escuela Profesional de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, concluyeron satisfactoriamente con el Proyecto de Proyección Social denominado “Taller y Asistencia Técnica para el Fortalecimiento de Capacidades en los Recreos del distrito de Luricocha”.

El asesoramiento de dicho proyecto estuvo a cargo de las docentes Mg. Gissella Nataly Urbina Solís y la Mg. Rosa Cecilia González Ríos, quienes dirigieron las visitas a los recreos turísticos para constatar a través de una ficha técnica y de evaluación los compromisos asumidos, así como los logros obtenidos luego de la aplicación técnica y capacitaciones realizadas que permitirán brindar servicios de calidad.

Durante la ejecución del proyecto se contó con la participación comprometida y activa de los colaboradores de los Recreos Campestres como Villa Barboza, Los Andenes, El Papayal, entre otros. Cada una de las capacitaciones teóricas y prácticas desarrolladas desde agosto hasta diciembre del año 2022 estuvieron a cargo de profesionales con amplia experiencia y especialistas en el área de turismo y procesos operativos de servicios.

El grupo de estudiantes “Jóvenes en Acción” integrado por Ghina Sayuri Agama Chironi, Liz Nataly Gavilán Taype, Gioconda Jackie Murga Rico, Alicia Vilma Romero Ccente y Marco Antonio Ñaña Cruz del VIII ciclo académico, fueron los que ejecutaron el proyecto y a quienes se les otorgo las certificaciones correspondientes en el auditorio de la Municipalidad de Luricocha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *