ORIENTACION VOCACIONAL EN CENTROS PREUNIVERSITARIOS

Los estudiantes del Décimo Ciclo de la Escuela Profesional de Administración de Turismos Sostenible y Hotelería de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, vienen visitando los diferentes centros preuniversitarios de la ciudad con el propósito de invitar a los jóvenes estudiantes postular a la UNAH, con el apoyo del Lic. Leonel Coayla responsable de La Unidad de Psicopedagogía de nuestra universidad.

Como se sabe, el próximo sábado 19 del presente mes, se realizará el examen extraordinario para los estudiantes que ocuparon los primeros lugares en sus instituciones educativas, victimas de la violencia política, deportistas calificados, procedentes de comunidades campesinas e indígenas, entre otros.

Mientras que el sábado 26 de marzo, se realizará el examen de admisión en la modalidad ordinaria, para lo cual, los postulantes deben presentar su certificado de estudios, copia de su DNI, partida de nacimiento y el recibo por derecho de admisión.

Los estudiantes Carlos Enrique Marchan Solier, Brenda Pacheco Navarro, Ana Fiorela Rico Taguada, Yaneli Torres Agama y Valeria Zorrilla Crespo, con el asesoramiento de la Maestra Ketty Marilú Moscoso Paucarchuco, también realizan charlas de orientación vacacional con el fin de que los estudiantes que se encuentran preparándose tomen la mejor decisión en elegir la carrera profesional de su agrado.