ESTUDIANTES SE REÚNEN CON AUTORIDADES DE LA UNAH.

La Dra. Delia Gamarra y el Dr. Juvenal Castromonte, presidenta y vicepresidente académico de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, recibieron la visita de los estudiantes del decimo ciclo de la Escuela Profesional de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería.

Los jóvenes estudiantes vienen desarrollando actividades de proyección social denominado “Jóvenes unidos para un mundo mejor”, que consiste en la difusión del próximo proceso de admisión 2022 – I en todas sus modalidades, así como en visitar las instituciones educativas, centros pre universitarios, asociación de jóvenes, entre otros; con el propósito de superar las metas de atención en el presente año.