PRESENTACIÓN DE LIBROS DEL FONDO EDITORIAL

La Vicepresidencia de Investigación y el Fondo Editorial de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, presentaron 4 libros cuyos autores son reconocidos docentes de nuestra universidad, se trata de los libros: “Pensamiento Eco-filosófico” de Roly Auccatoma Tinco, “Negocios & Sostenibilidad de Ketty Marilú Moscoso Paucarchuco, “Perspectiva Contemporánea” de César Zambrano Arce, Yolanda Aroquipa Durán, Reynaldo Sucari León y Mirtha Coronado Cárdenas, y “Negocios & Estrategia” de Uriel Rigoberto Quispe Quezada.

La ceremonia contó con la presencia de la Dra. Bilmia Veneros Urbina, Presidenta de la Comisión Organizadora, Dr. Lurquín Zambrano Ochoa, Vicepresidente Académico y el Dr. Edson Yupanqui Torres, Vicepresidente de Investigación de la UNAH. La producción intelectual de los docentes de nuestra universidad es un logro fundamental, la misma que contribuye en la formación académica de nuestros estudiantes y de la sociedad en general. ¡Felicitaciones a los autores!