PRIMER EXAMEN DE SELECCIÓN EN EL CEPRE CICLO INTENSIVO 2022 – I.

La Unidad del Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, hoy sábado 12 de febrero, programó el I Examen de Selección para los jóvenes estudiantes del Centro Pre Universitario – Ciclo Intensivo 2022 – 1, la misma que se desarrolló en las instalaciones del local académico de la UNAH.

Los jóvenes estudiantes podrán obtener los primeros puntajes a fin de lograr el ingreso directo a las Escuelas Profesionales que ofrece la Universidad. Como se sabe, para el presente año se vienen ofreciendo 60 vacantes para las carreras de Ingeniería y Gestión Ambiental e Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales, y 50 vacantes para Administración de Turismo Sostenible y Hotelería.

Nota:
El examen de admisión en la modalidad extraordinaria será el 19 de marzo, y el 26 de marzo en la modalidad ordinaria.