PROYECCIÓN SOCIAL EN LA COMUNIDAD DE AZÁNGARO – LURICOHA.

Como parte de las actividades de Proyección Social de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, a través de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales, se viene realizando la limpieza, instalación de un cerco vivo y biohuerto en la institución educativa del nivel inicial de la comunidad de Azángaro, comprensión del distrito de Luricocha.

El grupo de estudiantes denominados «Llankasum Warmakunapaq», también brindan asistencia técnica y capacitación para la instalación de plantaciones forestales, ornamentales y biohuerto con plantas agrícolas.

Los docentes asesores del proyecto son: Mtra. Mary Amelia Cárdenas Bustamante y Mtra. Patricia Verastegui Martínez, y los estudiantes son: Bryan Sánchez Velásquez, Roly Rimache Allcca, Freddy Morales Muñoz, Rony Rodríguez Ventura y Abigail Arroyo.