ORIENTACIÓN VOCACIONAL PARA ESCOLARES DE LOS DISTRITOS DE HUANTA.

Los estudiantes del grupo de Proyección Social “MUSUG PACHA” de la Escuela Profesional de Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, concluyeron con las actividades de orientación vocacional a estudiantes del nivel secundario de las instituciones educativas de los distritos de Huamanguilla, Iguaín, Luricoha y Huanta.

El objetivo del proyecto de proyección social, fue brindar orientación vocacional sobre las carreras profesionales que oferta la UNAH, perfil del ingresante, campo ocupacional, servicios académicos, disponibilidad de uso de laboratorios, movilidad, investigación formativa, vacantes, requisitos de postulación y entre otras; dirigido a los estudiantes que finalizan sus estudios secundarios, quienes tienen alta expectativa de lograr una vacante y pertenecer a la comunidad universitaria.

El grupo de estudiantes está conformado por: Shandall Johana Tomaylla Porras, Anghela Paola Lazo Huamani, Edwin Villar Curo, Luigi David Ramos López y asesorado por el docente Dr. Uriel Rigoberto Quispe Quezada.