PROYECCIÓN SOCIAL PARA LOS RECREOS CAMPESTRES.

Con la finalidad de brindar el fortalecimiento de capacidades en los recreos campestres del distrito de Luricocha de la provincia de Huanta, para tener una atención de calidad y que los comensales queden satisfechos con el servicio brindado. El grupo “Jóvenes en Acción” de la Escuela Profesional de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, viene ejecutando el proyecto de proyección Social denominado “Taller y Asistencia Técnica para el Fortalecimiento de Capacidades en los Recreos del distrito de Luricocha”.

Los estudiantes que se encuentran a cargo de esta actividad son: Ghina Sayuri Agama Chironi, Liz Nataly Gavilán Taype, Gioconda Jackie Murga Rico, Alicia Vilma Romero Ccente y Marco Antonio Ñaña Cruz del VIII ciclo académico de la referida carrera profesional, con el asesoramiento de los docentes Mg. Gissella Nataly Urbina Solís y la Mg. Rosa Cecilia González Ríos.

Las capacitaciones iniciaron el 15 de agosto del 2022 y se desarrollarán hasta el 05 de diciembre del 2022 en el auditorio de la Municipalidad Distrital del Luricocha. Cabe precisar que estas capacitaciones están dirigidos a los propietarios de los recreos campestres del distrito, que ofrecen una variedad de platos típicos, el cual permite difundir y repotenciar el turismo gastronómico.