FRENTE DE DEFENSA VISITA CONSTRUCCIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA DE LA UNAH.

La Dra. Delia Gamarra, presidenta de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, acompañada por el presidente del Frente de Defensa del pueblo de Huanta, Junior Vega y sus miembros, visitaron a la obra donde se construye la infraestructura de la Universidad.

Como es de conocimiento público, la Universidad de Huanta a través de sus autoridades vienen agotando todo los esfuerzos a su alcance para concretar en el tiempo previsto con la conclusión de la referida construcción que permitirá a nuestros estudiantes contar con un local académico para el desarrollo de sus estudios generales.

Es grato destacar la labor de las organizaciones sociales, quienes se suman al esfuerzo mancomunado que va en beneficio de la población y por ende de la educación universitaria.