PUBLICARÁN REVISTA ACADÉMICA “AMARILLITO, AMARILLITO”.

Con el objetivo de difundir y promocionar los hechos históricos de la provincia de Huanta, con mayor énfasis de los sucesos ocurridos en el año 1969, donde la población protagonizó una movilización para lograr la gratuidad de la educación en nuestro país y los hechos que pasaron durante el conflicto interno de los años 1980 y 1990.

Los estudiantes de la Escuela Profesional de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería – ATSH de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, vienen desarrollando el proyecto de Proyección Social y Extensión Cultural denominado “Difusión y Promoción de hechos históricos de la ciudad de Huanta”, que contempla la publicación de la revista académica “Amarillito, Amarillito”.

El grupo “Huantinos de Corazón” esta integrado por Jimmy Junior Agama Torres, Isabel María Bolivar Langa, Simón Bolivar Langa, Antony Ore Palomino y José Eduardo Trujillo Flores; lograron reunirse con los posibles autores de la revista, quienes abordaran temas como: La gratuidad de la educación, costumbres de la ciudad de Huanta y sus atractivos turísticos.