ESTUDIANTES PARTICIPAN EN EL CADE UNIVERSITARIO 2022

Cinco estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, conforman el equipo que nos representa en el CADE Universitario 2022.

Se trata de Candy Maguiña Paredes, Walter Ñaupari Molina (IGA), José Trujillo Flores (ATSH), Rebeca Vitor Flores y Romel Molina Huailla (INAF), son estudiantes de diferentes especialidades que asisten a este evento presencial que impulsa a los jóvenes líderes de diversas partes del Perú para actuar y aportar al desarrollo de nuestro país.

Nuestros representantes ocupan los primeros puestos en sus carreras y han participado en capacitaciones específicas y talleres en diversos sectores.

El evento se llevará acabo en la ciudad de Lima del 29 al 01 de julio.