RECONOCIDO DOCENTE UNIVERSITARIO DONA LIBROS A LA UNAH.

Esta mañana, el Dr. Abilio Vergara Figueroa, ex docente universitario entregó en calidad de donación libros de su autoría titulados: “Estudios sobre el territorio: métodos y teoría” y “Emosignificaciones: Antropología de los sentidos de las emociones”.

El acto se realizó en los ambientes del local administrativo de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, en presencia del Dr. Juvenal Castromonte Salinas, vicepresidente académico, el Dr. Jorge Castro Bedriñana, vicepresidente de investigación y el Arq. Roberto Gibson Silva, secretario general.

Los libros pasarán a los inventarios de la Biblioteca Central a fin de ser utilizados por los estudiantes de las tres escuelas profesionales de nuestra casa superior de estudios universitarios.

Dato:

El Dr. Abilio Vergara Figueroa, nacido en la ciudad de Huanta, es doctor en Ciencias Antropológicas por la Universidad Autónoma Metropolitana – Iztapalapa de México y Maestro en Antropología Social por la Escuela Nacional de Antropología e Historia de México, Licenciado en Ciencias Sociales, mención en Antropología por la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga y ex docente universitario de la UNSCH.