REPARTO DE CHIPS CON INTERNET A ESTUDIANTES.

La Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, a través de la Unidad de Asistencia Social a cargo de la Lic. Yovana Quispe Taco, inició con el reparto de 417 chips con internet móvil ilimitado 4G a los estudiantes de las Escuelas Profesionales de Ingeniería y Gestión Ambiental, Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales, y Administración de Turismo Sostenible y Hotelería.

Esta acción se cumple con el objetivo de garantizar el desarrollo de las labores académicas virtuales de acuerdo con los estándares de calidad exigidos por el Ministerio de Educación, mientras se encuentre vigente el estado de emergencia sanitaria y las medidas expresas dispuesta por el Ministerio de Salud.

De acuerdo con las disposiciones legales, los estudiantes beneficiarios son aquellos que se encuentran matriculados, estar inscritos en el Sistema de Focalización de Hogares – SISFOH, y presentar copia de su DNI y Declaración Jurada.

Nota:

La entrega se realizará hasta el 26 de agosto en horario de oficina en la oficina de Asistencia Social.