QUEDAN POCOS DÍAS PARA EL CIERRE DE INSCRIPCIONES.

La Dirección de Admisión de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, durante estos días viene recibiendo a muchos postulantes a fin de proceder con las inscripciones pertinentes para el Proceso de Admisión 2022 – II que se realiza en los próximos días.

Como es de público conocimiento, la Universidad de Huanta convoca a Examen de Admisión 2022 – II, para las carreras profesionales de Ingeniería y Gestión Ambiental, ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales, y Administración de Turismo Sostenible y Hotelería, con 40 vacantes para cada una de las careras.

Los exámenes se llevarán a cabo de la siguiente manera, examen extraordinario será este sábado 13 de agosto en el local académico de la UNAH (EESP JOSACO) y el examen ordinario el próximo sábado 20 de agosto en los ambientes de la I.E. San Francisco de Asís. Para más información contactarse al 988-421536 o www.admision.unah.edu.pe