REUNIÓN CON DIRECTOR DE LA ESCUELA  PEDAGÓGICA DE HUANTA

REUNIÓN CON DIRECTOR DE LA ESCUELA PEDAGÓGICA DE HUANTA

La Dra. Delia Palmira Gamarra Gamarra, Presidenta de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, esta mañana, sostuvo una importante reunión de coordinación con el Mag. Walter Mariano Arce Villar, Director de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública “José Salvador Cavero Ovalle”, a fin de establecer acuerdos que permita garantizar el uso de los ambientes académicos para los procesos de selección, tanto para el Centro Pre Universitario y el Examen de Admisión 2022-1.

Como se sabe, el local académico de la UNAH se encuentra en el interior de la referida institución educativa, de acuerdo con lo establecido por Ley N° 29658 de creación de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta y por convenios interinstitucionales que se vienen suscribiendo desde años anteriores. Es preciso destacar la predisposición de la comunidad educativa de la Escuela de Educación Superior Pedagógica de Huanta por brindar las facilidades a nuestra Universidad.