UNAH EN ENCUENTRO DE SUBPREFECTOS DE HUANTA

La Presidenta de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, UNAH, Dra. Delia Gamarra, participó del Encuentro Provincial de Subprefectos y Autoridades Políticas de la ciudad de Huanta, la misma que se realizó en el auditorio de la Municipalidad Provincial.

La primera autoridad universitaria, saludo la organización de dicho evento y al mismo tiempo, puso a disposición de los profesionales y docentes con las que cuenta nuestra Casa Superior de Estudios, a fin de ser considerados en aspectos que atañen con el desarrollo comunal y social en cada uno de los distritos.

“No duden que nuestra universidad, esta al servicio de la comunidad y, por ende, nuestros profesionales podrán sumarse a las iniciativas y proyectos que permitan encaminar el desarrollo comunal y de la sociedad en cada uno de sus distritos” puntualizó.