SESIÓN SOLEMNE POR EL ANIVERSARIO INSTITUCIONAL.

En presencia de la comunidad universitaria, la Comisión Organizadora presidió las actividades centrales por el XII Aniversario de Creación Institucional y VI Aniversario de funcionamiento de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, cuya sesión solemne se realizó en el auditorio de la Municipalidad de Huanta.

El acto contó con la presencia del Director de la DICERTUR de Ayacucho Mag. Luis Ledesma Estrada en representación del Gobierno Regional de Ayacucho, el alcalde provincial Mag. Belisario Lope Romaní, además de representantes del sector Educación, Salud, Sub Región, Policía Nacional, Ejército Peruano, Escuela de Educación Superior Pedagógica, personal docente, administrativo, estudiantes y público en general.

El discurso de orden estuvo a cargo de la Presidenta de la Comisión Organizadora Dra. Delia Gamarra, quien destacó los logros más importantes conseguidos en este último año, así como, los retos que depara a nuestra universidad para el presente año 2023.

De la misma forma, se hizo el reconocimiento a los docentes investigadores y docentes que obtuvieron el mayor puntaje en la Evaluación de Desempeño Docente 2022 – II.