CEREMONIA DE EGRESADOS DE LA SEGUNDA PROMOCIÓN 2022 – II.

Como parte de las actividades del XII Aniversario de Creación Institucional y VI Aniversario de Funcionamiento, la Vicepresidencia Académica de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, realizó la ceremonia de egresados de la segunda promoción 2022 – II.

Los egresados de las escuelas profesionales de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería, Ingeniería y Gestión Ambiental e Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales, recibieron el diploma de egresado y los distintivos institucionales en un acto especial preparado convenientemente.

La ceremonia contó con la presencia de las Autoridades Universitarias, el Coordinador de la Facultade Ingeniería y Gestión, Directores de las tres escuelas profesionales, docentes, administrativos, estudiantes y familiares de los egresados.

Dato.

Agradecimiento especial a los Directivos de la Institución Educativa San Francisco de Asís por brindar sus instalaciones para dicho acto.