SUSTENTAN INFORME FINAL DE PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES.

Los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, como parte de los requisitos exigidos sustentaron el informe final de sus prácticas pre profesionales.

Se trata de los estudiantes Rebeca Vitor Flores y Romel Angel Molina Huailla del X ciclo académico de la referida carrera profesional, en cuyo acto académico participaron los docentes Reynaldo Sucari León, Mary Amelia Cárdenas Bustamante, Ellard Eric Vázquez Montenegro, Uriel Rigoberto Quispe Quezada y William Blas Torres Gutiérrez, como miembros del jurado calificador.

La sustentación se realizó en el local académico de la UNAH, con la presencia de estudiantes y público en general contando con la presencia del Dr. Juan Quispe Rodríguez en su condición de Presidente encargado de la Comisión Organizadora y el Dr. Walter Víctor Castro Aponte, en representación de la Vicepresidente Académica.