ESTUDIANTES DE INAF REALIZAN PRÁCTICAS DE CAMPO.

Con la finalidad de conocer la importancia del curso de Edafología referente a las propiedades del suelo para un buen desarrollo de las plantas y mejorar la producción de los cultivos agrícolas o forestales y ser insertados en el mercado local, nacional e internacional.

Los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales – INAF de los últimos ciclos académicos, con el asesoramiento de la Mag. Patricia Verástegui Martínez docente del curso, realizan prácticas de campo en las comunidades de Ñahuinpuquio, San Juan de Miraflores, Impao y en el barrio de San Juan Bosco.

El estudio del perfil de suelos es parte de su formación que permite afianzar sus conocimientos para ponerlos en práctica durante su desarrollo profesional.