TARDE CULTURAL POR EL ANIVERSARIO DE LA ESCUELA DE TURISMO.

Como parte de las actividades por el V Aniversario de la Escuela Profesional de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, el último 23 de septiembre, se realizó una tarde cultural denominado “Así es mi Perú” en la Plaza de Armas de la ciudad.

En la cita cultural, musical y folclórica participaron docentes y estudiantes de los diferentes ciclos académicos de la referida carrera profesional, las que deslumbraron y alegraron al público que se dio cita al frontis de la Municipalidad de Huanta.

Asimismo, agradecer la participación de los ganadores de los Juegos Florales 2022 organizado por la Unidad de Gestión Educativa Local, quienes también deleitaron con la interpretación de las famosas canciones ayacuchanas.