PRESENTAN LIBRO TURISMO SOSTENIBLE: REACTIVACIÓN ECONÓMICA.

En el marco de las actividades por el V Aniversario de creación de la Escuela Profesional de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, en una ceremonia especial se realizó la presentación del libro Turismo Sostenible: Reactivación Económica en Tiempos de COVID 19.

El acto académico contó con la presencia de la Comisión Organizadora de la UNAH, presidida por la Dra. Delia Gamarra y el vicepresidente académico Dr. Juvenal Castromonte, además del director regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Ayacucho, Dr. Raúl Sayas Silva y en representación de la Municipalidad de Huanta la regidora Ketty Gabriel Barboza.

El texto forma parte del Fondo Editorial de la UNAH, cuyos autores son: Edgar Gutiérrez Gómez, Rosario Blanca Pariona Luque, Faustino Ccama Uchiri, Rosa Cecilia González Ríos, Ketty Marilú Moscoso Paucarchuco, Walter Víctor Castro Aponte y el estudiante José Eduardo Trujillo Flores.

Dato:
La ceremonia de presentación del libro tuvo lugar el auditorio de la Municipalidad de Huanta con la participación de las autoridades universitarias, docentes, estudiantes y público en general.