UNAH INICIA TALLERES DE PANADERIA PARA ESTUDIANTES

Con el fin de fomentar e incentivar el emprendimiento empresarial en la producción de panes, pasteles y panetones, la Dirección de Incubadora de Empresas de la Vicepresidencia de Investigación de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, inició con los talleres de panadería para los estudiantes del VI ciclo de la carrera profesional de Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales en el Módulo Experimental ubicado en los ambientes del local académico de nuestra universidad.
La responsable de los talleres, Maestra Mary Amelia Cárdenas Bustamante, docente de la universidad, señaló que se realizarán cuatro talleres durante un mes con grupos distintos de estudiantes y cumpliendo con todas las medidas de seguridad para evitar la propagación del covid 19.
El inicio de estos talleres contó con la presencia de las autoridades universitarias, destacando la participación de la Dra. Bilmia Veneros Urbina, presidenta de la comisión organizadora y del Dr. Edson Yupanqui Torres, vicepresidente de investigación.