Como parte de las acciones de proyección social emprendida por la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, en alianza estratégica con la Agencia Agraria y el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Huanta, a través de la carrera profesional de Producción Agropecuaria, realizaron la Campaña de Desparasitación de Animales mayores y menores en la comunidad de Canrao, ubicado en la zona alto andina de la ciudad de Huanta.
Como se sabe, la UNAH cuenta con grandes extensiones de terreno en la zona, donde se instalarán los centros de investigación de las carreras profesionales, y como contribución en el mejoramiento de la crianza de ganados vacunos, ovinos y camélidos en la comunidad, se logró contar con profesionales de las distintas instituciones de la ciudad.
La campaña estuvo dirigida por el Ing. Máximo Rodríguez Enciso, especialista encargado de los centros de investigación de la UNAH, además del Ing. Sócrates de la Vega Sánchez, Director de la Agencia Agraria y el Ing. Dany Rondinel Mora, Docente del Instituto Tecnológico.