UNAH PARTICIPA EN CAPACITACIÓN A TRANSPORTISTAS EN ATENCIÓN AL CLIENTE.

Con la finalidad de brindar una atención de calidad y servicio al cliente por las empresas de transporte de la ciudad, la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, participó en la capacitación dirigido a los transportistas de los vehículos que cubren la ruta Huanta – Huamanga.

Nuestra universidad estuvo representada por el Mtro. Fabián Fabricio Lema Rivera docente de la Escuela Profesional de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería, quien abordó el tema: “Calidad de Servicio y Experiencia del Cliente en base a la Cultura de Disney”.

El evento estuvo organizado por la Gerencia de Desarrollo Económico a través de la División de Cultura, Turismo y Artesanía de la Municipalidad Provincial de Huanta y se realizó en el auditorio municipal.