UNAH PRESENTA EQUIPOS Y MATERIALES ADQUIRIDOS PARA LA BIBLIOTECA CENTRAL, AULA VIRTUAL Y UNIDAD DE SALUD

Con la presencia de los miembros de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, se hizo la presentación de los materiales y equipos adquiridos para la Biblioteca Central, Aula Virtual y la Unidad de Salud, ceremonia que se realizó en las instalaciones del local académico de nuestra universidad.

Se destaca la compra de un gran número de textos bibliográficos, scanner para la digitalización de textos, además de la incorporación y habilitación a las plataformas virtuales como E_Libro donde podrán encontrar miles de textos a través de sus catálogos de consulta los docentes y estudiantes.

En cuanto a las aulas virtuales, se implementó con equipos de computo con sus kits de audio y video, y pantallas interactivas. En la Unidad de Salud, equipos de atención primaria, medicamentos y mobiliarios.