UNAH PRESENTE EN EL VRAEM

La Unidad de Admisión de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, a través de un equipo de trabajadores administrativos llegaron a varios distritos del Valle del rio Apurímac, Ene y Mantaro – VRAEM, a fin de realizar las acciones de difusión referente al próximo examen de admisión que se realizará el 26 de marzo.

Los responsables, Lic. Marcelo Quiñones Quispe y el Ing. Dalmiro Buleje Heredia, lograron dialogar con las autoridades ediles y comunales de la zona, con el propósito de que brinden el apoyo necesario, en darles toda la información a los jóvenes estudiantes sobre las modalidades, requisitos y el cronograma del proceso de admisión 2022 – I, y por ende, a la comunidad en general.

Los distritos visitados fueron: Santa Rosa y Ayna – San Francisco de la provincia de San Miguel – La Mar; Canayre, Llochegua y Sivia de la provincia de Huanta; Pichari y Kimbiri de la provincia de La Convención – Cusco.