UNAH Y UNESCO SUSCRIBEN CONVENIO PARA CAPACITACIONES.

El Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe IESALC/UNESCO y la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, suscribieron un importante convenio de cooperación a fin de desarrollar capacitaciones para docentes en temas de investigación científica, desarrollo experimental e innovación educativa.

Además, este acuerdo mutuo permitirá brindar el apoyo en el desarrollo del modelo educativo, pedagógico y operativo de la universidad. La creación, promoción, gestión y desarrollo de iniciativas que fortalezcan la investigación, desarrollo e innovación. La formación y desarrollo competencial investigador y docente desde entornos no presenciales.

Asimismo, La transferencia de conocimientos. El Apoyo a los docentes universitarios para contar con acceso a artículos científicos de revistas indexadas. El promover líneas de investigación y movilidad académica en áreas de cultura agropecuaria y soberanía alimentaria y Apoyo en la identificación de redes internacionales para la implementación de consorcios.

El convenio tendrá una duración de tres años y es el esfuerzo que vienen desplegando las autoridades universitarias para lograr el re-licenciamiento de nuestra universidad y brindar las condiciones de calidad a nuestra comunidad universitaria.