VICEPRESIDENTE DE INVESTIGACIÓN INFORMA  A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

VICEPRESIDENTE DE INVESTIGACIÓN INFORMA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Como parte de las actividades por el XII Aniversario de Creación Institucional y VI Aniversario de Funcionamiento de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, la Vicepresidencia de Investigación a cargo del Dr. Jorge Castro Bedriñana y el Director del Instituto de Investigación Dr. Edgar Gutiérrez Gómez, realizaron una reunión informativa con representantes de los medios de comunicación de la ciudad de Huanta.

En la cita se informó sobre las acciones de investigación que viene realizando la Universidad de Huanta a través de los docentes investigadores de las diferentes escuelas profesionales, así como, los proyectos de investigación financiados por el Fondo de Desarrollo Socioeconómico de Camisea – FOCAM.

Además, de los artículos científicos publicados por los docentes investigadores en revistas indexadas a la base de datos de Scopus, Scielo, ScienceDirect, entre otros; y de las publicaciones realizadas por el Fondo Editorial de la UNAH y del diario digital unahALDIA.