VISITA DE CATEDRÁTICOS DE LA UNIVERSIDAD DE LA RIOJA – ESPAÑA.

Esta mañana, la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, recibió la visita de los catedráticos de la Universidad Internacional de la Rioja de España – UNIR, representado por el Dr. Manuel Herrera Gómez, con el propósito de establecer alianzas estratégicas que permita encaminar convenios interinstitucionales para capacitaciones y educación virtual en beneficio de la comunidad universitaria.

La reunión de trabajo se realizó en las instalaciones del local administrativo de la UNAH, con la presencia de los miembros de la Comisión Organizadora, integrado por la Dra. Delia Gamarra, y los vicepresidentes Dr. Juvenal Castromonte y Jorge Castro.

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), es una universidad privada española de educación a distancia, con sede central en Logroño. A mediados de 2020 contaba con más de 48,000 estudiantes de los cuales más de 17,000 son internacionales, tiene más de 108 titulaciones oficiales de Grado y Máster, 84 títulos propios y estudios avanzados y 3 programas de doctorado en sus facultades de Educación, Empresa y Comunicación, Derecho, Ciencias Sociales y Humanidades.