ALIANZAS ESTRATÉGICAS CON LA BENEFICENCIA PÚBLICA DE HUANTA

Las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, continúan con la visita a las instituciones públicas y grupos de interés de la ciudad de Huanta, con el propósito de establecer alianzas estratégicas que encaminen y contribuyan en el proceso de renovación de la licencia institucional.

En esta oportunidad, se realizó una mesa de diálogo con la Sociedad de Beneficencia Pública de la ciudad de Huanta, representando por la Prof. Diva Palomino Hermoza, como presidenta del Directorio y el Lic. Luis Lama Ferreyros en su condición de Gerente de la referida entidad.

Entre los acuerdos se estableció suscribir un convenio marco que permita que nuestra universidad brinde asesoramiento para ideas de emprendimiento, innovación, transferencia tecnológica e investigación.