FIRMA DE CONVENIO CON COLEGIO SAN FRANCISCO DE ASIS

Las autoridades universitarias de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, lograron suscribir un importante convenio marco interinstitucional con la Institución Educativa San Francisco de Asís de la ciudad de Huanta. La Dra. Delia Gamarra, Presidenta de la UNAH y el Prof. Wilber Arce Villar, Director de la referida Institución Educativa a partir de la fecha podrán articular los esfuerzos institucionales, de acuerdo a los siguientes compromisos:

Estimular y apoyar la orientación vocacional, la divulgación científica y tecnológica con la participación de docentes, investigadores y estudiantes ambas instituciones.

Realización conjunta de actividades académicas, de extensión, cursos y seminarios a nivel de docentes y alumnos de ambas instituciones.

Propiciar la realizar de actividades culturales entre ambas instituciones.

Propiciar las visitas guiadas a las instalaciones (laboratorios, centros de investigación, etc.) de ambas instituciones con fines educativos.