CAMPAÑA DE DIFUSIÓN EN DISTRITOS Y PROVINCIAS.

La Dirección de Admisión de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, a cargo de la Dra. Idelia Mirta Cristóbal Lobatón, viene intensificando la Campaña de Difusión en los distritos y provincias de las regiones de Ayacucho y Huancavelica, con miras al próximo proceso de admisión 2022 – II que se realizará en el presente mes de agosto.

Los distritos visitados son: Locroja, El Carmen, Churcampa, Anco, Andabamba, Paucará, Acobamba, Marcas, Antaparco, Santo Tomas de Pata, Secllas, Congalla y Julcamarca de la región de Huancavelica; Pampa Cangallo en la provincia de Cangallo y Vilcas Huamán. Además, San Miguel y Tambo en la provincia de La Mar; Pacaycasa y Quinua en la provincia de Huamanga.

Asimismo, los distritos de Santillana, Uchuraccay y Chaca; y los poblados de Pampalca, Carhuahurán y Culluchaca de la provincia de Huanta.

Como se sabe, la Universidad de Huanta ofrece vacantes para las carreras profesionales de Ingeniería y Gestión Ambiental, Administración de Turismos Sostenible y Hotelería e Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales, cuyo examen extraordinario será el 13 de agosto y el examen ordinario el 20 de agosto, las inscripciones se viene realizando en el local central, cito en el Jr. Manco Cápac 497 – El Bosque en la ciudad de Huanta.