PROCESO DE ADMISIÓN 2022 – II SERÁ ESTE MES DE AGOSTO.

La Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, a través de la Dirección de Admisión viene preparando el proceso de Admisión 2022 – II para las Escuelas Profesionales de Ingeniería y Gestión Ambiental, Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales, y Administración de Turismo Sostenible y Hotelería, cada una de ellas con 40 vacantes respectivamente.

El Examen Extraordinario donde participan, los primeros puestos de las instituciones educativas, personas con habilidades especiales, titulados o graduados, estudiantes procedentes de comunidades nativas e indígenas, deportistas destacados, afectados por la violencia política, entre otros, será este próximo 13 de agosto.

Mientras que, el Examen Ordinario que corresponde a los estudiantes en general, aquellos que concluyeron sus estudios secundarios, será el 20 de agosto, para cuyo acto, deberán cumplir con los siguientes requisitos: Certificado de Estudios, Partida de Nacimiento, Copia del Documento Nacional de Identidad y Pago por derecho de admisión.

Como se sabe, la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, es la segunda universidad licenciada por la SUNEDU, además cuenta con laboratorios de alta tecnología, biblioteca central actualizada y virtual, centros de experimentación en las comunidades de Canrao y Pampalca, y docentes de primer nivel.

Mayores informes e inscripciones en el local administrativo ubicado en el Jr. Manco Cápac 497 El Bosque – Huanta o accediendo a los siguientes enlaces: