CEPRE UNAH REALIZA II EXAMEN DE SELECCIÓN MODALIDAD PRESENCIAL.

Cumpliendo con el cronograma, la Dirección del Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, dirigido por el Mg. Carlos Pozo Curo, esta mañana cumplió con realizar el II y último examen de selección dirigido a los estudiantes que buscan ingresar a nuestra Universidad mediante esta modalidad.

Los jóvenes de la CEPRE UNAH fueron preparados en el ciclo intensivo 2022 – II y aquellos que obtengan el mayor puntaje ingresaran de manera directa a las carreras profesionales de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería, Ingeniería y Gestión Ambiental e Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales.

Como es de conocimiento público, el examen de admisión en la modalidad ordinaria se realizará en el I.E. San Francisco de Asís, este próximo sábado 20 de agosto, y los postulantes inscritos deberán conocer las indicaciones referentes a prohibiciones antes de su ingreso en la plataforma web (www.admisiòn.edu.pe) o en las redes sociales de la UNAH.