ESTUDIANTES CONTRIBUYEN EN LA LIMPIEZA PÚBLICA.

Con el propósito de sensibilizar a las personas que acuden al mercado central de la ciudad en el almacenamiento adecuado de los residuos sólidos según la Norma Técnica Peruana de Colores e implementar tachos para residuos orgánicos e inorgánicos en puntos estratégicos.

Los estudiantes de la carrera profesional de Ingeniería y Gestión Ambiental realizan el Proyecto de Proyección Social denominado “Contribución a la Limpieza Pública. Para el Desarrollo Sostenible de la Provincia de Huanta”.

El grupo un “Mundo Limpio” que realiza el proyecto en la modalidad monovalente esta integrado por: Curo Quispe, Bill Yeferson, García Huamán, Lidia, Gozme Moreira, Percy Jaime, Luján Vargas, Juan Manuel, Retamozo Montes, Junior y Ñaupari Molina, Walter  y se encuentran asesorados por el docente Santos Clemente Herrera Días.