ÉXITOS A NUESTRA PRIMERA PROMOCIÓN DE EGRESADOS 2022 – I.

Con mucha alegría y satisfacción de haber cumplido con una de las grandes etapas de la formación y superación personal, nuestros egresados de las tres escuelas profesionales, en una emotiva y significativa ceremonia fueron despedidos por nuestras autoridades universitarias.

Presidieron la Ceremonia Oficial de Egresados 2022 – I. La Dra. Delia Gamarra Gamarra, Presidenta de la Comisión Organizadora, el Dr. Juvenal Castromonte Salinas, Vicepresidente Académico, el Dr. Walter Castro Aponte, Coordinador de la Facultad de Ingeniería y Gestión y los Directores de la tres carreras profesionales, Dr. Reynaldo Sucari León (Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales), Dra. Rosario Pariona Luque (Administración de Turismo Sostenible y Hotelería) y Dr. Santos Herrera Diaz (Ingeniería y Gestión Ambiental).

Así mismo, destacar la presencia de la Dra. Karen Añaños Bedriñana, docente de la Universidad de Granada – España y del Dr. Luis Núñez Añaños, quienes honraron con su presencia de este acto solemne y académico organizado por la Universidad de Huanta.

De la misma forma, a las autoridades políticas, civiles y militares; a los familiares de los jóvenes estudiantes que concluyeron con sus estudios universitarios y a la plana de docentes y personal administrativo de nuestra casa de estudios.