CHARLA DE PRIMEROS AUXILIOS Y RELACIONES INTERPERSONALES.

La Dirección de Bienestar Universitario y las Unidades de Proyección Social, Unidad de Salud y la Unidad de Psicología, realizaron una charla de primeros auxilios y relaciones interpersonales para los docentes y administrativos de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH.

Las actividades se realizaron como parte de la Semana Científica y de la Cultura UNAH 2022 y tuvo una concurrida participación, la comisión organizadora del evento estuvo integrado por el Dr. Oseas Obregón Villantoy, en su condición de director, Lic. Yovana Quispe Taco, Lic. Zhurka Giualina Toscano Torres, Méd. Johann Occoña Espinoza, Lic. Lizett Dayana Muchari Candia, Lic. Sandra Katherine Ayala Pérez y el apoyo administrativo de la Prof. Elsa Talavera Oré.

Nota:
El acto de apertura estuvo a cargo del Dr. Jorge Castro Bedriñana, vicepresidente de investigación de la UNAH.