TALLER “CONDICIONES BÁSICAS DE CALIDAD» PARA DOCENTES.

De acuerdo con la programación por la Semana Científica y de la Cultura Universitaria UNAH 2022, se realizó el taller presencial denominado “Condiciones Básicas de Calidad e ISO 9001 y 21001”, dirigido a los docentes de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, organizado por la Oficina de Gestión de la Calidad.

El objetivo del evento académico es brindar la información necesaria referente a las Condiciones Básicas de Calidad que permita ilustrar con mayor claridad los próximos procesos para la renovación de la licencia institucional.

El taller está dirigido por la Mac. Giovanna García Diaz, consultora internacional, quien facilitó los mecanismos necesarios para lograr con los objetivos institucionales en beneficio de la comunidad universitaria y de la población en general.