CHARLA SOBRE GESTIÓN DEL MEDIO AMBIENTE PARA ESTUDIANTES DE IGA.

Los estudiantes del VII ciclo académico de la Escuela Profesional de Ingeniería y Gestión Ambiental de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, participaron de la charla sobre experiencias del Gobierno Regional de Ayacucho a través de la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente.

El evento académico tuvo la coordinación y organización del Dr. Oseas Obregón Villantoy, en su condición de docente de la asignatura de Gestión de Cuencas Hidrográficas y conto con la participación del Dr. Walter Castro Aponte, Coordinador de la Facultad de Ingeniería y Gestión, el Dr. Santos Herrera Diaz, Director de la Escuela Profesional de Ingeniería y Gestión Ambiental, además de docentes de la universidad.

Los funcionarios del Gobierno Regional de la Gerencia de Recursos Naturales estuvieron representados por la Ing. Milena Mateu Sulca, el Biolg. Luis Maguiña García y el Ing. Efraín Palomino Palomino, expusieron las implicancias del Proyecto de Inversión Pública “Recuperación de los Servicios Ecosistémicos de Regulación Hídrica en la Microcuenca de Razuhuillca”.