CONCLUYEN PROYECCIÓN SOCIAL EN EL COLEGIO MARÍA AUXILIADORA.

El grupo de estudiantes “Se parte de la Solución, No de la Contaminación” del X ciclo académico de la Escuela Profesional de Ingeniería y Gestión Ambiental de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, concluyeron con las actividades del proyecto de proyección social denominado “Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible de la Región Ayacucho” en la I.E. María Auxiliadora.

El objetivo principal del proyecto fue promover la educación ambiental para un desarrollo sostenible de la región de Ayacucho, mediante un trabajo articulado con los estudiantes de la Institución Educativa “María Auxiliadora” de la ciudad.

Los responsables fueron: Saavedra Chávez, Jorby Kevin; Yacca Ruiz, Talía; López Quintero, Betshamin Lizzeth; Palomino Gutiérrez, juan Edgar; Taipe Cabezas, Rubén; Vicaña Contreras, Fran Wilson, con el asesoramiento del Dr. Solón Dante Carhuallanqui Ibarra.