PROPICIAN CULTIVO DE OLLUCO COMO DE PROYECCIÓN SOCIAL.

Con la finalidad de contribuir a la cadena productiva del cultivo de olluco, los estudiantes del VIII y IX ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales – INAF de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, vienen desarrollando actividades de proyección social en la comunidad de Pumahuasi del distrito de Iguaín.

El grupo de proyección social denominado “Jóvenes Dejando Huellas”, en cumplimiento a los fines y objetivos del Proyecto están propiciando que los pobladores de la referida comunidad opten como alternativa el cultivo del olluco dado a las condiciones de la zona.

Los responsables son: Yohana Mirey Villagaray Lizana (presidenta), Sandra Dayci Condori Hinostroza, Leonardo Cruz Romero Manuel Andrés Huaira Canchari y Noemi Yalopalin Flores, acompañados por su asesor el Dr. Rene Antonio Hinojosa Benavides.