CONCLUYEN CON PROYECCIÓN SOCIAL DE LIMPIEZA PÚBLICA EN MERCADO CENTRAL.

El grupo de Proyección Social “Un Mundo Limpio” de la Escuela Profesional de Ingeniería y Gestión Ambiental de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, concluyó con el Proyecto de Proyección Social denominado “Contribución a la Limpieza Pública, para el Desarrollo Sostenible de la Provincia de Huanta” realizado en el Mercado Central de Huanta.

En la ceremonia de clausura participaron representantes de la División de Servicios Municipales y Gestión de Residuos de la Municipalidad de Huanta y la Administración del Mercado Central, y por la Universidad de Huanta, estuvo presente el director de la Escuela Profesional de Ingeniería y Gestión Ambiental y asesor del proyecto Dr. Santos Clemente Herrera Diaz.

El proyecto tuvo por objetivo sensibilizar a los pobladores que acuden al mercado central de Huanta para una adecuada segregación de los residuos sólidos de acuerdo con la norma técnica peruana 900:058.2019 e implementar en los lugares estratégicos del mercado con contenedores de residuos sólidos.

Los estudiantes que realizaron el proyecto son: Bill Yeferson Curo Quispe, Lidia García Huamán, Percy Jaime Gozme Moreira, Juan Manual Luján Vargas, Junior Retamozo Montes y Walter Ñaupari Molina.