INAUGURAN SEMANA CIENTÍFICA Y CONGRESO INTERNACIONAL 2022.

Con la presencia de los miembros de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, esta mañana se inauguró la Semana Científica y de la Cultura Universitaria UNAH 2022 y el V Congreso Internacional de Investigación e Innovación UNAH 2022.

El acto tuvo lugar en la sede central de la UNAH con un programa especial, cuyas palabras de bienvenida estuvo a cargo de la Dra. Cecilia Choque Pomasunco, Presidenta de la Comisión Científica y de la Cultura Universitaria, luego el Dr. Juvenal Castromonte Salinas, destacó la organización del evento la misma que contará con la participación de la comunidad universitaria en las diversas actividades y la Dra. Delia Gamarra Gamarra, inauguró el evento que inicia hoy 07 de noviembre y concluye el sábado 12 de noviembre.

Concluido con este acto, se realizó la ceremonia de inauguración del V Congreso Internacional de Investigación e Innovación UNAH 2022, las palabras iniciales estuvieron a cargo del Dr. Edgar Gutiérrez Gómez, Director del Instituto de Investigación y las palabras de apertura lo hizo el Dr. Jorge Castro Bedriñana en su condición de Vicepresidente de Investigación. El Congreso Internacional serán los días 07, 08 y 09 de noviembre de manera virtual.