CONSTRUCCIÓN DEL LOCAL DE ESTUDIOS GENERALES CONTINUA SIN RETRASO.

Esta mañana, la Directora General de Administración Lic. Ana María Huacaychuco Ruiz, acompañada por el Secretario General Arq. Roberto Esteban Gibson Silva y el Jefe de la Unidad Ejecutora de Inversiones Ing. Nilton Lino Casqui Ríos, visitaron la obra: Creación de Servicios Académicos de Estudios Generales, a fin de verificar el avance físico y el normal desarrollo del proceso constructivo.

Como se sabe, la obra se viene construyendo en el terreno de la UNAH ubicado en el barrio de cinco esquinas en la ciudad de Huanta, y que permitirá albergar a los estudiantes de las tres escuelas profesionales a partir del próximo año, y de esa manera, garantizar la renovación de la licencia de funcionamiento para la satisfacción de la comunidad universitaria y la población huantina.