ESTUDIANTES BRINDAN ASESORAMIENTO A PRODUCTORES DE PALTO.

Un grupo de estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, bajo la asesoría del Dr. Juan Quispe Rodríguez, docente principal, se encuentran brindando asesoramiento técnico a productores en cultivo de palto para exportación.

El Proyecto de Proyección Social denominado “Asistencia Técnica, Monitoreo y Capacitación a los Productores de Aalto del distrito de Luricocha, a través de la Dirección de Extensión Cultural y Proyección Social, se ejecuta en los sectores de Sinpayhuasi, Llanza y Cedro Huerta.

Los estudiantes forman parte del grupo de Proyección Social Monovalente “Por una Agricultura Moderna y Sustentable”.