REALIZAN PROYECCIÓN SOCIAL EN EDUCACIÓN AMBIENTAL.

Con el objetivo de promover una educación ambiental para el desarrollo sostenible de la región Ayacucho, a través de un trabajo articulado con los estudiantes de la institución educativa “María Auxiliadora” de la ciudad de Huanta.

Los estudiantes del X ciclo de la carrera profesional de Ingeniería y Gestión Ambiental de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, vienen realizando el proyecto de proyección social “Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible de la Región Ayacucho” en la referida institución educativa.

El grupo de estudiantes “Se partes de la solución, no de la contaminación” esta integrado por: Saavedra Chávez, Jorby Kevin, Yacca Ruiz, Talia, López Quintero, Betshamin Lizzeth, Palomino Gutiérrez, Juan Edgar, Taipe Cabezas, Rubén, Vicaña Contreras, Fran Wilson y asesorado por el docente Solón Dante Carhuallanqui Ibarra.