PARTICIPACIÓN EN EL SIMULACRO NACIONAL MULTIPELIGRO.

Según lo dispuesto en la Resolución Ministerial N° 013-2022-PCM, este martes 31 de mayo de 2022 a las 10 de la mañana se desarrolló el Simulacro Nacional Multipeligro con el objetivo de fortalecer las capacidades de preparación y respuesta de las entidades integrantes del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (SINAGERD) y de la población en general para responder de manera eficiente y oportuna ante emergencias o desastres.

Por ello, la comunidad universitaria, integrado por Autoridades, Docentes, Personal Administrativo y Estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, participaron del Simulacro Nacional Multipeligro, en sus locales académicos y administrativos, teniendo en cuenta las medidas establecidas por el Instituto Nacional de Defensa Civil, bajo la premisa ¡Defensa Civil, tarea de todos!.