ESTUDIANTES DE INAF EXPONEN PRODUCTOS.

Como parte de las actividades por el V Aniversario de creación de la Escuela Profesional de Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, se realizó la Feria Cultural Científica de Promoción de Impacto Social y Económico, que consistió en la exposición y venta de productos elaborados con recursos de la zona.

La concentración de los estudiantes de los diferentes ciclos académicos tuvo lugar en el Plaza de Armas de la ciudad, contando para dicho fin, con la presencia de las autoridades universitarias, así como, los docentes de la referida carrera profesional.